La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

domingo, septiembre 12, 2004

Lo que quiero

No me preguntes lo que quiero, no lo sé. Frente a tí me quedo en blanco y las frases se me lían. Supongo que sólo quiero un universo lleno de pequeñas cosas.
Y ya te estoy contando lo que quiero, pero si ya te digo que no lo sé!
Sé que no te pido nada, que no quiero pedirte nada, que no quiero que me des nada que no quieras darme. Sé que no me importa dártelo todo, que me encanta verte sonreir, que una carcajada tuya hace que la vida valga la pena. Sé que la vida es un poquito mejor porque tú formas parte del universo, de este universo hecho de pequeñas cosas.

Lo que duele

Dolor.(Del lat. dolor, -ōris).1. m. Sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior.2. m. Sentimiento de pena y congoja.


Supongo que realmente no tengo ni idea de cuales son las cosas que verdaderamente duelen en esta vida. Por eso, por mucho que la espalda me traiga de cabeza, y que ambas se pongan de acuerdo para dolerme alternándose los turnos, he decidido no quejarme tanto. Sé que para mí, quejica lastimera número uno, será algo difícil, pero creo que se lo debo a toda esa gente que desgraciadamente sabe qué es lo que duele.