La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

lunes, enero 19, 2009

Todo lo que ha cambiado


Pasados unos ocho meses desde mi último post, la vida me ha cambiado radicalmente. Resumiendo, me casé, ya no pago alquiler porque vivo en mi casa, me contratarón como profe en el cole (por fin) y Rubén y yo esperamos aumentar la familia para Junio. Pero resumiendo aún más, soy feliz, y eso es lo que define la tónica general de mi último año, a pesar de alguna pérdida importante por el camino como la de mi gatito Klaus, que decidió volar por el valcón, y a pesar de que sobrevivió a un puenting sin cuerda desde un 6º piso, no resistió la segunda sesión de anestesia.
Como son tantas cosas las que me han pasado en estos últimos meses no sabía que foto poner para ilustrar este post, así que elegí esta, y en los próximos ya elegiré más.

3 Comments:

At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

La foto lo dice todo, como diría Jesulín en dos palabras Feli Cidad!!. Espero que te dure por lo menos la próxima eternidad. Y enhorabuenas varias por todo lo bonito que te ha ocurrido.
Entraba en tu blog para ver si nos contabas algo y siempre me llevaba el mismo chasco, el de me piro del trabajo, ya lo había releido como 70 veces, casí que me lo sé de memoria. Pero te puedo asegurar que ha merecido la espera.
Lo siento por lo de tu gato, aun sin conocerte seguro que ya has encontrado un digno sustituto.
Hasta dentro de 8 meses, que lo mismo nos cuentas que tienes trillizos

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno en primer lugar me gustaria darte mi mas sentido pesame por la perdida de tu gato, se lo que es tener una mascota y que de la noche a la mañana te deje sin más. En segundo lugar, FELICIDADES!!!:D Ya estas felizmente casada por lo que pude comprobar al leer tu blog. De verdad que a pesar de que no soy una fiel seguidora de tu blog (debo decirlo porque me acabo de topar con esta pagina, un verdadero diamante en bruto)me ha encantado tu manera de escribir. Mucha suerte y alegrias para ti. Espero que nos mantengas informadas y que no desaparescas otros 8 meses XD
Firma: Fiorella A. Giribaldi

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por lo que veo te lee gente que no te conoce. Tienes admiradores hasta debajo de las piedras:¡¡¡ESTA ES MI NIÑA!!!

Te quiero mucho y también a Rubén y por su puesto a mi GABRIEL.
Sigue escribiendo que me encanta encontrarte ahí.

BESAZOS:mamá

 

Publicar un comentario

<< Home