La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

lunes, junio 05, 2006

Lo que cabe en mi cocina

Pues ahí está, lo único que no percibís en esta foto de la minicocina de nuestra casa es la nevera y un cubo de basura con separador de basura orgánica y plástico (vamos el de la bolsa amarilla), que el papel, el vidrio y el aceite lo tengo que tener fuera de la cocina que no nos cabe...
Aún así, no sabéis la cantidad de cosas que entran en esa cocina, y lo bien que me lo paso en ella, lo que disfruto y lo que comparto, el sol entra con tanta fuerza a partir de la una que tengo que limitarle la entrada a partir de las 2 (en una cocina tan pequeña el aforo es limitado hasta para el sol), la compañía, las visitas, las palabras, las 4.500 palabras o más que Friné y yo tenemos que intercalar en el día, los abrazos, los besos , los olores ( malos si son de tuberías, buenos si son de comidas ricas preparadas con amor), los amigos "ocupas" con su barril de cerveza, los tres inquilinos decidiendo cuando nos mudamos ( sí , sí, los tres a la vez aunque parezca increible , eso sí de pie), el gato pidiendo comidita,alguna que otra planta, mi nueva plantación de patatas....je je je jamás creí que podría meter tantas cosas en una cocinita que pareciera de juguete!!!

4 Comments:

At 12:07 p. m., Blogger Tu idolo said...

A ver si al final me voy a tener que limitar a verla solamente en foto.

 
At 5:14 p. m., Blogger Jorge said...

Yo propongo un cubito de basura adyacente para los pañuelos con mocos, que no me queda claro lo de su realidad orgánica… y agradezco que me hagáis hueco a mí y a mi barril. Nunca vi una cocina tan viva y divertida, lo que pasa es que funciona con el tetris, o te encajas en el hueco adecuado o congestionas la circulación. Gracias por hacerme participe de la felicidad de esa cocina y aledaños, intentare seguir contribuyendo con mis locuras pertinentes.

 
At 3:59 p. m., Anonymous neis said...

vaya, que lo de montárselo en la cocina está chungo...

 
At 1:16 a. m., Anonymous Fri said...

Lo de las 4500 palabras me encanta, a Ruben un poco menos sobre todo en la cocina, jeje, lo de ser el lavaplatos más aún, pero mañana ¿Quien friega? Lo de levantarme a las 1000 con un maravilloso olor a paella, bueno... y lo de oir 1000 veces paella a lo largo del dia de hoy me mata de la risa, Gracias Rubén y Raquel por hacerme participe en vuestras vidas, gracias Ruben por hacernos reir a todas horas, ¿Sabes lo que rejuvenece eso? y gracias Raquel por querernos tanto, un besillo.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home