La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

martes, diciembre 06, 2005

Lo que nos debemos


Nos encontramos en un momento en el que ya canta demasiado el desastre de mundo que tenemos en nuestras manos, después de un intenso fin de semana dedicado a saber algo más sobre las razones que hacen que así sea, me gustaría poder ofrecer un poco de información a todas aquellas personas que me lean y que sigan sufriendo al ver la situación actual del mundo . Para ello os propongo un par de páginas, en esta primera habla sobre todo de la Deuda externa, de sus razones del porqué de su historia y de un montón de cosas más bastante clarificadoras, además de estar bastante bien ilustrada y ser muy amena. Y en esta segunda podréis informaros sobre cuáles son los 8 objetivos del Milenio y la base de datos de sus indicadores, que a mi entender son algo por lo que se debría empezar a trabajar muy en serio si queremos que nuestros hijos empiecen a ver y a vivir que la justicia es posible y que va de la mano de la paz y del sentido común. No nos olvidemos nunca que otro mundo es posible, y que en nuestras manos está.

3 Comments:

At 12:11 a. m., Anonymous Luar said...

Ya sabes que opinamos cosas parecidas al respecto..., pero creo que a veces es tan difícil luchar, concienciarse..., es tan cómodo el sillón... Gracias por recordarme que no (y por ayudarme a salir de la "secta").

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Debería haber mucha gente que como tú se preocupa por intentar un mundo mejor en vez de mirarse al ombligo. Sigue así mi florecilla a ver si mis nietos se encuentran con un mundo más justo y bonito. Te quiero. Un besotonazo florecilla

 
At 2:43 p. m., Anonymous neis said...

neis:
a mi me gusta saber que el mundo cuenta con gente como la que hemos estado en el JOMI, y saber que una pelotilla pequena como nosotros puede ir a mejor, por que el mundo "necesita medicina, y un porquito de amor que le cure la penita que tiene".
me gusta saber que hay gente como nososotros que tenemos un porquito de medicina pa este mundillo... eso si, siempre me he preguntado que pasara cuando el mundo tnga la deuda condonada... seguiremos ayudando a que tiren pa lante?

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home