La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

miércoles, enero 05, 2005

Lo que espero

Tengo el alma llena de esperanzas y no es que me considere una persona distinta o especial por ello, pero mi alma está llena de esperanzas que en ocasiones me producen tremendas desesperanzas.
Tengo esperanzas fáciles, más que factibles, tengo otras utópicas, o tal vez no , que si no no serían esperanzas y no estarían ahí. Tengo algunas esperanzas repartidas por el mundo, otras para mi propia vida, alguna que otra para nuestra vida, y una gran esperanza para la tuya.
Y es entonces cuando mis esperanzas se convierten en las del mundo, en las nuestras y en las tuyas. Y es entonces cuando me gustaría levantarme cada mañana a tu lado, con una de tus sonrisas de aliño de Los buenos días para compartir nuestras esperanzas y poder, juntos, trabajar porque se hagan realidad. Y es por eso, que hoy vuelvo a esperar esperanzada nuestro esperado colchón.

4 Comments:

At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

no pierdas la esperanza que todo llega y sois una pareja encantadora que vais a haceros viejecitos juntos aunque yo no lo veré.mamá

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

itxi:
raquelilla, si la esperanza que tanto estudio en esculturas y esculturas fuera ni la mitad de lo que tú eres serían las más bellas, y fíjate que en general lo son... pero como bien dice palo, tu cara irradia sol, y tu piel (aunque en chino) también lo expresa... ya sabes que si necesitas gente que cante en tu boda, yo voy, lloro, canto, paso las copas y canapés, cuido a cuqui... mua nubes..

 
At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también espero cosas, y algunas tengo la esperanza de poder hacer tiempo a que lleguen en grata compaña. A veces llego corriendo al andén del metro y ya se ha marchado, faltan quince minutos para que llegue el siguiente tren..., toda una vida. Busco en mi bolsa mi libro-acompañante (tal vez sea un préstamo tuyo, tal vez un regalo), y leo. Y espero. ¿Qué son quince minutos? Tengo (tenemos) la vida entera para esperar. Ya sabes, he esperado a que a mi vida le salieran las alas, y mi cielo se llenó de ángeles, una sonrisa como la tuya brilló de golpe. ¿Te parece bien que soñemos juntos?

Luar.

 
At 12:54 a. m., Blogger Raquel said...

desde luego...siempre sueño soñar juntos, siempre espero esperar juntos, aunque para ello tengas que guardarme en tu libro acompañante o en un mensaje en el móvil, y ahora, espero tu llegada al cole!!

 

Publicar un comentario

<< Home