La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

viernes, diciembre 31, 2004

Lo que termina

...un día, un mes, otro año... y si lo pensamos bien, si relamente nos paramos a pensar...no tiene ningún significado, aún no sé porque nos empeñamos en atragantarnos año tras año, la misma noche, una noche que como tantas otras hace que finalice el día. Aún, no sé quién empezó a celebrar el fin de añó por primera vez, a quién se le ocurrió la graciosa idea de comer uvas al son de las campanadas.
En fin, mi año también termina, y con él, el año del resto del mundo. Para unos resultó un año mejor, para muchos, para muchísimos, sin duda ha sido un año que quisieran no volver a vivir jamás. Yo, por suerte, sigo viva, estoy enamorada, no me falta de nada y tengo el alma llena de esperanzas.

1 Comments:

At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

"-¿Qué es un rito?- dijo el principito.
- Es también algo demasiado olvidado -dijo el zorro-. Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días: una hora, de las otras horas. Entre los cazadores, por ejemplo, hay un rito. El jueves bailan con las muchachas del pueblo. El jueves es, pues, un día maravilloso. Voy a pasearme hasta la viña. Si los cazadores no bailaran en día fijo, todos los días se parecerían y yo no tendría vacaciones."

 

Publicar un comentario

<< Home