La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

sábado, enero 01, 2005

Lo que empieza

...un día, un mes, un año...y derepente alguien te recuerda que los rituales son necesarios, y tú te das cuenta de que has pasado una noche fantástica gracias a los rituales. Por un momento me he olvidado del resto del mundo, me he centrado en mi alegría, en las alegrías de mi alrededor.

Empiezo el año disfrutando del abuelito que siempre me cantó, de la madre que siempre me mimó,del padre que siempre me hizo reir, de la hermana con la que siempre tuve espacio para volver a ser niña, de los amigos que siempre están ahí, y del novio que inspira mi vida día a día.

Mi mundo sigue cambiando cada año y las personas a las que quiero y que me quieren se empeñan en seguir a mi lado, compartiendo mis ilusiones, mis alegrías, mis esperanzas... Os doy las gracias por estar aquí, por seguir a mi lado y por no dejar que este cambio de año me pase desapercibido, os doy las gracias por caminar a mi lado cada día, cada mes, cada año...

3 Comments:

At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rubén dice: Entonces hagamos realidad eso de lo que "Bien empieza bien acaba"

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que no cambies nunca ya que eres mi alegría de vivir y la de muchos má. Mamá

 
At 9:39 p. m., Blogger Jorge said...

Aunque aparezca y desaparezca cual Guadiana fluyente, espero que me sientas cerca, que en mi corazón te llevo allá adonde voy amiga!!!

 

Publicar un comentario

<< Home