La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

jueves, febrero 24, 2005

Lo rápido que pasa el tiempo

Llevo tanto sin una buena conexión en casa ( Desde que los de Auna me pusieron el wifi este que no funciona nada bien) que se me había olvidado que el tiempo vuela, y digo esto porque de repente miro y veo que mi último post es de hace ya más de un mes, y me pongo a leer el blog de mi novio y descubro que quiere hacerse Papa, que no papá que son dos cosas muy distintas, porque las dos me cambiarían la vida, pero de dos formas extremadamente diferentes. Leo el blog de mi amigo Jorge y me parece que me echado de amigo a Willy Fog. Y abro mi servidor de correo y veo que tengo miles de mails por leer...y que el tiempo pasa rápido, pero no en balde, porque las cosas cambian muy rápido, y yo cada vez ando más sumergida en esta vida vertiginosa...y sonrío... y soy feliz!

5 Comments:

At 8:26 p. m., Blogger Jorge said...

No te imaginas lo contento que me pongo al leer esas tres últimas palabras, ya lo sabia más o menos pero el comprobarlo viéndote sonreír o leyéndote aquí me llena de satisfacción. Un beso enorme guapisima!!!

 
At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya estabas tardando...que en mi casa también puedes postear!!

 
At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

If you are alone, call this number 800-211-9293. Connect with Real Singles from your local area instantly for only $0.99/min with a $4.99 connection fee. A true Match is only one phone call away 800-211-9293. Meet people with common interests and desires now. Check it out. 800-211-9293

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

pase por aqui y quise dejar mi huella

un enorme beso

 
At 4:08 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home