La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

miércoles, noviembre 23, 2005

Lo que tengo y lo que tendré


Lo que tengo es una pequeña mamá, pero sólo por fuera, que tiene un corazón tan grande que no se donde lo mete, y claro, tan grande lo tiene que cuando se le pone triste, la tristeza se le sale por todos los poros de la piel. Yo entonces la abrazo fuerte fuerte,ella cree que es por que la quiero mucho, y yo además de quererla tanto, lo hago para ver si espachurro un poco a esa pequeña mamá y le saco toda la tristeza fuera. Yo creo que aunque a veces parezca difícil, así, poco a poco, si yo sigo espachurrandola y ella sigue dejandose espachurrar algún día ya no quedará nada de tristeza en el gran corazón de mi pequeña mamá, y entonces tendré una pequeña mamá, con un gran corazón y una gran sonrisa. Y, no se lo digais, pero entonces yo seguiré espachurrándola,¡ porque esque me gusta mucho hacerlo!


2 Comments:

At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Gracias!. Me encanta que me espachurres y yo hacertelo a tí, pero jamás querría que esa tristeza que me quitas cuando lo haces, se te meta a atí. ¡Gracias por ser tú! y también GRACIAS A DIOS por haberme dado esta florecilla tan maravillosa. Por cierto, quiero una copia de esa foto. Te adoro: Tu pequeña mamá

 
At 11:55 p. m., Anonymous Luar said...

Vaya dos...!!! La verdad es que tú madre mola, y cocina genial, y me hace sentir en mi casa.., yo que tengo tantas madres adoptivas en Madrid, viendo a la tuya, echo de menos a la mía. Sniff sniff, que potito todo.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home