La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

lunes, noviembre 21, 2005

Lo que el viento se llevó


Si la situación no anda demasiado bien en gran parte de este mundo que tenemos patas arriba, la metereología se empeña en seguir dándole la vuelta por si acaso alguien se había puesto manos a la obra a intentar ordenarlo. He de decir que todas las catástrodes de este tipo siempre me ponen muy triste, y cada vez me resulta más fácil echarme a llorar viendo el telediario, pero hoy me toca aún un poco más,( incluso algunas personas me llaman para que encienda la tele cuando están hablando de allí) La gente y los preciosos sitios que conocí este verano andan de esta guisa y yo una vez más sigo pudiendo hacer muy poquito.

4 Comments:

At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

para mí ellos han tenido la oportunidad e tenerte allí, cerquita de su alegría. ahora eres su voz aquí, sus lágrimas aquí, sus trabajos aquí... gracias a ti podemos saber la importancia que tiene ser misionero... raquel, eres su voz entre nosotros... no te sientas mal, si no fuerte para poder gritar por ellos, que por aqui se les ve mucho, pero pronto se les olvida, y tristemente, no se les escucha... vaya para mí no son seres anónimos. neis

 
At 7:01 p. m., Blogger Diego said...

a veces la naturaleza se aburre de la estupidez del hombre, y le hace acordar lo pequeño que es en relacion a su fuerza

 
At 7:01 p. m., Blogger Diego said...

a veces la naturaleza se aburre de la estupidez del hombre, y le hace acordar lo pequeño que es en relacion a su fuerza

 
At 9:21 p. m., Anonymous Luar said...

Para el siguiente post: lo que vale lo poco que hago. El mundo sopla y está enfurecido, yo siempre me preguntó que por qué siempre desaparecen las casitas de paja. Tanto sufrimiento a mi también me duele, sin embargo, entre los montones de paja, a veces intuyo supervivencia y esperanza. Lugares bonitos, que no dejan de serlo, para eso están tus fotos y tus ilusiones.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home