La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

lunes, abril 24, 2006

Lola

Ayer llegó a casa de mis padres esta cosita nueva llamada Lola que no se dejaba fotografiar, aún así conseguí sacarle esta fotillo para que pudiérais ver sus ojitos azules...aunque la verdad es que no se ven muy bien.
Tanto tiempo sin escribir y de repente os presento a una gatita en mi blog...pues sí, porque me sale el escribir en épocas especialmente felices o especialmente tristes, normalmente suelen ser más las épocas felices, así que sí, has acertado me encuentro en una época especialmente feliz. y que ¿porqué te presento a la gatita de mis padres? Por que creo que ella será portadora de un poquito de felicidad, de momento a mi mamá le ha cambiado un poco la carilla que a veces está tan llena de penita.
Por lo demás tengo demasiadas cosas dentro de mí que me producen distintos tipos de sentimientos, pero como todavía no consigo organizarlos no escribiré sobre ellos hasta más adelante, tal vez cuando sea más grande Lola.

2 Comments:

At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué linda es!!! Claro que estando en la familia en la que está no podía ser de otra forma. A ver si voy prontito a tu casa. Te echo de menos, mamá!

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

bienvenida seas lola!!!!!!!!!!!
(y bienavenida)

 

Publicar un comentario

<< Home