La talla de lo que somos

En este blog pretendo ayudarme a redescubrirme en cada momento de mi vida, buscando la verdad en ella.

domingo, enero 08, 2006

Lo blanca que ha sido la Navidad






Blanco
: Pureza, bondad, a veces vejez. Ha de usarse con prudencia porque irrita al subcons ciente.
Para algunos habrá sido una navidad más blanca que para otros.
Los hay que habrán disfrutado de las opulentas cenas y comilonas familiares, que habrán salido de fiesta, habrán comprado muchos regalitos y recibido otros tantos...tal vez para estos habrá sido una blanca Navidad.
Los hay también que habrán compartido momentos especiales con personas muy queridas, y recordado con fe y devoción, lo que significan estas fechas según sus distintas ideologías, tal vez para ellos habrá sido una blanca Navidad.
Este fin de semana he disfrutado de la Nieve, que es preciosa cuando puedes disfrutarla y no sufrirla, y he pensado que también los hay , que esta navidad la han pasado sobrevivendo a tanta blancura que les rodeaba y que les seguirá rodeando, que les cala hasta los huesos y les mata de a poquitos cuando no lo hace derepente. Para ellos sí que habrá sido una blanca Navidad, pero claro, nadie les avisó de que aparte de significar pureza, bondad y a veces vejez "ha de usarse con prudencia porque irrita al subconsciente."

1 Comments:

At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que fuerte...todos con blog de estos...bueno que me llames que ya va siendo hora de quedada sin que nos encontremos en el Corte Ingles!!

Un besazo!!

Pedro

 

Publicar un comentario

<< Home